Hoy eres un Angel mas.... Te amo
- by: Bertha Arias
- 27 ene 2017
- 3 Min. de lectura

Hoy quiero dedicar esta página a una de las personas más importantes de mi vida mi hermano EDGAR HERNANDO ARIAS HERNANDEZ un joven lleno de proyectos, sueños, ilusiones, un magnifico hijo, hermano, esposo, padre y amigo en una sola palabra un CABALLERO de esos que hoy en día no existen muchos.
Hoy el Señor lo ha llamado a su encuentro para nosotros demasiado rápido para El, tal vez era el momento eso solo lo sabe Dios, solo quiero decir que mi “gordito” como le decía desde que nació era un excelente ser humano, vivió a plenitud y como quiso vivir, trabajo duro para ello, por su ideal que era el fisicoculturismo y el entrenamiento personal su obsesión, desde muy niño se inclino por el deporte la salud corporal, empezó de la nada pero a pulso con mucho trabajo, dedicación, sacrificio y verraquera creo PERSONAL FINETHS su legado y ese hogar tan hermoso con su esposa e hijo a quienes amo hasta el cansancio.
Desde que nació su sonrisa ilumino nuestras vidas, siempre nos llenaba de positivismo y alegría y veía la vida con una óptica diferente siempre proyectado al futuro.

Como hijo, fue el mejor que cualquier madre haya tenido, como hermano magnifico amoroso, tierno, como esposo excepcional como padre único como amigo inigualable.
Te amé desde el primer día que te tuve entre mis brazos, disfrute de cada una de tus travesuras, celebre cada uno de tus logros, llore cuando lloraste, triunfe cuando lo hiciste, te apoye en cada uno de tus sueños y sabes que te ama hasta el extremo siempre te lo dije y a diario te bendecía por ser quien eres.
Hoy has partido dejando un vacío muy grande en nuestra familia y en mi corazón te llevaste una parte de cada uno de nosotros, pero me queda la esperanza que en un futuro no muy lejano cuando el Señor lo considere nos reuniremos juntos para reírnos de mil y una cosas abrazarnos y no separarnos nunca jamás, hoy te reúnes al lado de nuestro padre quien te amo y admiro siempre.
Eres nuestro mayor orgullo, toda nuestra admiración por la clase de ser humano que eras has dejado una huella muy grande en cada uno de nosotros y las personas que se cruzaron en tu camino.
Gracias hermano por cada alegría, por tu sonrisa, por tu amor, siempre me dabas animo a no desfallecer ante la enfermedad y las dificultades te extraño y te extrañare toda la vida, sabias que te amaba que eras lo mejor de la familia, me queda la satisfacción que viviste a plenitud y disfrutaste de tu juventud como Dios manda pero sobretod sin pasar por encima de nadie ni olvidar quien eras ni tus valores, te amare por siempre hermano mío, esto no es un adiós es un hasta pronto porque vives en cada uno de nosotros.
En el nombre de mi madre y toda la familia hermanos, sobrinos, esposa e hijo y cuñados, muchas gracias a todos los amigos por su apoyo incondicional y por valorar al ser maravilloso que tuvieron el agrado de conocer.
¡!!!Te llevas una parte de mí, que Dios te bendiga amor, y gracias por todo hermanito simplemente GRACIAS¡¡¡¡
Te amare por siempre Hermanito Q.E.P.D
Te Amo

Descansa en los brazos del Señor mi angel bello Te amo y te extraño demasiado








































Comentarios